top of page

DIAGNOSTICO DE COLORIMETRIA


Descubre la armonía entre tus colores naturales y tu personalidad.

 

En mi asesoría de imagen, te sumergiré en el mundo de la colorimetría, donde cada tono y temperatura de color se convertirá en tu mejor aliado para realzar tu belleza.

Con un exhaustivo diagnóstico de colorimetría, utilizarás el poder de los colores a tu favor, aprendiendo a seleccionarlos según tus metas y considerando la composición, temperatura y combinación de tonalidades.

Además, descubrirás cómo la colorimetría puede ser tu mejor aliada, invisibilizando líneas de expresión, iluminando tu piel y resaltando tu encanto natural.

Recibirás un completo Dossier Digital personalizado que será tu guía en cada compra y elección de prendas. Con información detallada sobre los colores ideales según tu paleta natural, así como aquellos que te inspiran y las combinaciones que potencian tu personalidad y estilo.

LOOKBOOK

El servicio de LookBook tiene como objetivo principal optimizar tu guardarropa, liberándote del estrés diario, de decidir qué ponerte. 

Utilizando tu ropa actual, armaremos 3 cápsulas de looks, de 5 outfits cada una. 

 

Cada una de estas cápsulas estará diseñada en torno a una prenda clave, adaptada a diferentes ocasiones de uso, teniendo presente tu rutina, tus actividades y tu profesión.

Total: 15 outfits

Armaremos estos looks, teniendo en cuenta tu estilo personal y tus actividades. También confeccionamos una lista de tus prendas potenciales a adquirir como fondo de guardarropa, para que luego puedas hacer “compras inteligentes”. De este modo, las prendas que sumes serán 100% funcionales a tu estilo, te brindarán un guardarropa eficiente y vas a comprar inteligentemente para no malgastar tu dinero.

Este servicio requiere haber completado previamente una consulta de análisis de estilo o asesoramiento integral. Esto nos permite diseñar looks que reflejen fielmente tu personalidad, considerando tus metas de imagen y las herramientas que te empoderan para alcanzarlas.

DIAGNOSTICO CORPORAL

El objetivo de hacer un diagnóstico corporal es entender cómo es tu cuerpo, detectar simetrías y asimetrías en tus medidas y reconocer los aspectos únicos de tu anatomía.

Los resultados de este diagnóstico te ayudarán a encontrar la ropa y accesorios que mejor te sienten. Podremos definir qué líneas y formas de ropa son ideales para vos, cuánto volumen necesitas en tus prendas y cómo resaltar tus cualidades mientras disimulamos cualquier aspecto que no te guste tanto.

Este proceso de diagnóstico lo haremos juntas en dos sesiones.

1° sesión: Presencial.

En la primera sesión, nos sentaremos a charlar sobre tu estilo, tu vida y qué es lo que necesitas.

Te haré algunas preguntas y tomaremos medidas de tu cuerpo, sacando fotos de frente, de perfil y de espalda. Todo esto nos ayudará a calcular y medir tus proporciones corporales de manera precisa.

Esta sesión dura unos 40 minutos.

 

2° sesión: Presencial o en línea.

En esta sesión te contaré los resultados del análisis que hemos hecho y te entregaré un informe detallado con todas tus medidas y características corporales.

También incluiré un apartado llamado “Consejos de Estilo”, donde te explicaré qué tipo de ropa y accesorios son los más adecuados para tu cuerpo, tus proporciones y tus necesidades específicas.

Esta sesión suele durar entre 40 y 60 minutos, dependiendo de las preguntas y detalles que quieras discutir.

No dejes pasar esta oportunidad de conocerte mejor.

¡Recuerda que entenderse a uno mismo es el primer paso para disfrutar la vida al máximo!

VISAGISMO

El servicio de visagismo se centra en analizar objetivamente las proporciones y características de tu rostro para ayudarte a resaltar tus rasgos más favorables y armonizar tu apariencia de acuerdo con tus preferencias personales. 

Tu rostro es una carta de presentación única que refleja tus sentimientos y personalidad, por lo que es importante cuidarlo y destacarlo de la mejor manera posible.

Además, este análisis te permite identificar si hay algún aspecto que desees disimular o neutralizar, brindándote la oportunidad de potenciar tu belleza de manera equilibrada y armoniosa.

Con base en este análisis y tus preferencias individuales, el servicio de visagismo te proporciona recomendaciones personalizadas en cuanto a:

  • Maquillaje: incluyendo sombras y luces que resalten tus ojos y estructura facial.

  • Forma de las cejas: que mejor se adapten a tus rasgos.

  • Orientación sobre: cortes de pelo, peinados, escotes, aros, colgantes y lentes que complementen tu rostro y refuercen tu estilo personal.

En resumen, el visagismo te brinda las herramientas necesarias para realzar tu belleza natural de manera coherente y personalizada, permitiéndote expresarte con confianza a través de tu apariencia física.

bottom of page